Investigan médico por agresión hija empresario Santiago

Investigan médico por agresión hija empresario SantiagoMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Investigadores policiales en compañía de miembros del Ministerio Público interrogan desde ayer a un médico de unos 27 años, con relación a la agresión a golpes a la hija del propietario de una compañía de autobuses privados, quien fue atacada el pasado jueves en el interior de su apartamento.

Una fuente cercana a la investigación dijo hoy que el médico César Augusto Peralta Colón, es investigado con relación a los golpes en la cabeza que presenta, María Altagracia Espinal Vargas, encontrada en estado inconsciente en el interior de su apartamento del residencial Lourdes de Los Jardines Metropolitanos.

El empresario Freddy Antonio Espinal Fernández, padre de María Altagracia, propietario de Transporte Espinal, decidió el pasado domingo sacarla del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde recibía asistencia médica y la trasladó a un centro de salud estadounidense por la situación de salud grave en que se encuentra.

De acuerdo a la información el galeno fue arrestado ayer en su residencia del sector Padre Las Casas y conducido al Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Cibao Central de la Policía Nacional donde es interrogado.

María Altagracia fue encontrada el pasado jueves luego que su padre realizo un rastreo de su vehículo vía GPS (Sistema de Posicionamiento Global), que estaba estacionado frente al apartamento, por lo que de inmediato se dirigieron hasta allí encontrándola en estado inconsciente.