Investigan presunta fuga España de sospechoso asesinato abogada en RD

Eugenio Suárez

Ambiorix Nepomuceno RodriguezSANTO DOMINGO,- Las autoridades dominicanas investigan la presunta fuga en España del alegado asesino de la abogada Paola Languasco, en el país.

Empero, se atribuye a familiares de Languasco decir que las autoridades conocían desde hace tiempo la fuga de Ambiorix Nepomuceno Rodriguez.

Una información proveniente de Madrid da cuenta de la supuesta fuga de Nepomuceno Rodríguez, el pasado 2 de Julio

Se dice que aprovechó un permiso que se le otorgó en una cárcel de Burgos, España, donde cumplía condena por un caso de drogas,  para escaparse.

Nepomuceno Rodríguez está pendiente de ser extraditado a la República Dominicana para ser investigado sobre la muerte de la abogada Languasco,

El cadáver de la abogada fue encontrado en estado de descomposición el 24 de abril del 2015 en Santiago, 19 días después de su desaparición luego de salir de su hogar en Puerto Plata.

El procurador general, Francisco Domínguez Brito, dijo que se está tratando de determinar qué hay de cierto sobre la presunta fuga de Ambiorix Nepomuceno República.

Sin embargo, familiares de Languasco creen que esta investigación es un show, alegando que la Procuraduría estaba al tanto de la fuga del acusado de matar a tiros y golpes a Paola.