Investigan robo local recreativo periodistas

investigan-robo-local-recreativo-periodistas.jpgSANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, investiga el robo de que fuera objeto el club recreativo del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en la avenida Hispanoamericana, de donde desconocidos cargaron con bienes ascendentes a mas de 250 mil pesos.

El vocero del cuerpo del orden, coronel, licenciado Juan Luis Sierra Difó, dijo que ya se activaron todos los cuerpos investigativos de la uniformada, para dar con el paradero de los cacos y establecer responsabilidades.

“Nosotros lamentamos este hecho, y prometemos que los culpables serán apresados en las próximas horas”, dijo el alto oficial.

Explicó que ya el jefe policial en Santiago, general de brigada, licenciado Orison Olívense Minaya, impartió instrucciones precisas para que ese hecho sea resuelto en breve plazo.

El presidente del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago denunció que delincuentes, hasta ahora no identificados, penetraron a las instalaciones de la entidad y cargaron con equipos y pertenencias valorados en cerca de 250 mil pesos.

El periodista Perfecto Martínez explicó que para entrar al club recreativo, ubicado en la urbanización Jardines del Sur en la avenida hispanoamericana, los desaprensivos cortaron parte de los alambres trinchera de las paredes posteriores y forzaron persianas y puertas para cometer sus fechorías.

El comunicador social y gremialista, se presentó a la sede policial a interponer la denuncia del robo cometido a la institución que se comparte con la Fundación Periodismo en Reflexión.

Los ladrones, cargaron con abanicos, computadoras, inversores y otras pertenencias, lo que significa una baja sensible para la clase periodística del Cibao.

Sin embargo, el periodista Perfecto Martínez, confió en que el caso será resuelto para la tranquilidad del los afiliados al organismo colegiado.