Investigan robo millonario en apartamento comerciante

Investigan robo millonario en apartamento comerciante El hecho ocurrió el domingo

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía y la fiscalía local investigan desde el pasado domingo el robo de tres cajas fuertes, que desconocidos cargaron de un apartamento ubicado en una torre del exclusivo sector La Trinitaria de esta ciudad, en cuyo interior habían por lo menos dos millones de pesos entre dinero en efectivo, prendas preciosas y documentos personales, propiedad de un comerciante.

Los desconocidos aprovecharon que el comerciante Teofilo Vargas Estévez salió a almorzar con su familia y penetraron al tercer nivel donde se encuentra su apartamento en la torre El Pino, cargando con las cajas de seguridad. Vargas Estévez explicó que se dedica a la crianza de ganado y además es propietario de varias bancas de lotería.

Aunque la Policía en esta ciudad, se mantiene en silencio con este nuevo hecho delictivo, una fuente cercana a la investigación dijo esta mañana que investigadores analizan vídeos y realizan varias pesquisas con relación al robo millonario.

Mientras, que el comerciante Teofilo Vargas Estévez dijo esperar que las autoridades locales realicen su trabajo y recuperen el fruto de años de trabajo de él y su familia.

“Salí a comer con mi esposa y mi hija, y en menos de una hora, cuando regresamos se habían llevado todo, encontramos la puerta del frente del apartamento rota”, narró Vargas Estévez.