Investigan robo sucursal banco Ademi de Tamboril

Investigan robo sucursal banco Ademi de Tamboril SANTIAGO.-Agentes de los distintos Departamentos de Investigaciones e Inteligencia de la Policía realizaron hoy un levantamiento con el propósito de establecer como desconocidos irrumpieron a una sucursal bancaria en el municipio de Tamboril y dar con los responsables de ese delito.

En una nota de prensa la Policía informó esta noche que hasta el momento se desconoce la fecha y la hora específica en que los desconocidos cometieron el hecho delictivo en ese establecimiento financiero, localizado en la calle Real del citado municipio.

Las investigaciones en torno al caso han arrojado que, al parecer en el lugar no había vigilancia, por lo que las autoridades policiales realizan las indagatorias correspondientes.

Tras irrumpir al lugar y violentar la caja fuerte los desconocidos cargaron con una indeterminada cantidad de dinero, lo que sea constituido en un acto de vandalismo.

Miembros de la Policía Científica acudieron al lugar y realizaron el levantamiento correspondiente, para proseguir con las investigaciones al respecto.

La Policía precisó que a través de las pesquisas dará seguimiento continuo al caso hasta logar identificar y apresar a los responsables del delito.