Ligan asesinato encargado Defensa Civil a muerte de mujer

Maxwell Reyes SANTIAGO.-La Policía Nacional aquí, investiga a una persona a quién no ha identificado, por la muerte del director de la Defensa Civil en el municipio Esperanza, Teófilo Radhamés Martínez Infante, quien recibió un disparo en la cabeza esta mañana cuando se encontraba en el barrio 27 de Febrero de Navarrete. El informe policial precisa que a, Martínez Infante, de 48 años, no le fueron sustraídas ningunas de sus pertenecías, por lo que las autoridades buscan esclarecer el hecho y apresar a los responsables que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon. De acuerdo a la investigación policial, el hecho en que perdió la vida, Teófilo Radhamés se produjo momento en que éste y un acompañante, quien está detenido para fines de investigación, se desplazaban en la camioneta Datsun, verde, placa L149067, por la calle Principal del barrio 27 de Febrero, de Navarrete, y fueran interceptados por los dos sujetos a bordo de una motocicleta CG, blanco y uno de ellos sin mediar palabras le realizó el disparo mortal y luego emprendieron la huida. Conforme a las declaraciones del detenido, cuya identidad es reservada hasta tanto no concluya el proceso de investigación, que antes de acontecer el suceso, la víctima se había comunicado con una persona, no identificada, a quien esperaban para una supuesta negociación de un trabajo de tapicería. Con relación al caso, los agentes del departamento de homicidio realizan las pesquisas de lugar con el objetivo de esclarecer el hecho y de igual forma identificar y apresar a los responsables. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente.Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía Nacional aquí, investiga a una persona a quién no ha identificado, por la muerte del director de la Defensa Civil en el municipio Esperanza, Teófilo Radhamés Martínez Infante, quien recibió un disparo en la cabeza esta mañana cuando se encontraba en el barrio 27 de Febrero de Navarrete.

El informe policial precisa que a, Martínez Infante, de 48 años, no le fueron sustraídas ningunas de sus pertenecías, por lo que las autoridades buscan esclarecer el hecho y apresar a los responsables que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho en que perdió la vida, Teófilo Radhamés se produjo momento en que éste y un acompañante, quien está detenido para fines de investigación, se desplazaban en la camioneta Datsun, verde, placa L149067, por la calle Principal del barrio 27 de Febrero, de Navarrete, y fueran interceptados por los dos sujetos a bordo de una motocicleta CG, blanco y uno de ellos sin mediar palabras le realizó el disparo mortal y luego emprendieron la huida.

Conforme a las declaraciones del detenido, cuya identidad es reservada hasta tanto no concluya el proceso de investigación, que antes de acontecer el suceso, la víctima se había comunicado con una persona, no identificada, a quien esperaban para una supuesta negociación de un trabajo de tapicería.

Con relación al caso, los agentes del departamento de homicidio realizan las pesquisas de lugar con el objetivo de esclarecer el hecho y de igual forma identificar y apresar a los responsables. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente.