Investigan varias personas por asalto y heridas a canadiense

investigan-varias-personas-por-asalto-y-heridas-a-canadiense.jpgSANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar los desconocidos que la mañana de hoy hirieron y asaltaron a un canadiense, momentos que llegaba en su vehículo al parqueo de una sucursal bancaria, ubicada en la Lope de Vega esquina John F. Kennedy, de esta capital.

La investigación es realizada por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes han entrevistado más de cinco personas, incluyendo personal de seguridad de la entidad bancaria, con relación al asalto contra el extranjero Raymond Maurice Olsen, de 59 años.

Los reportes preliminares indican que los desconocidos habrían dado seguimiento a la víctima desde el sector Villa Consuelo. Lo despojaron de un maletín conteniendo una suma de dinero no determinada.

Uno de los atacantes, precisa el reporte, se habría desmontado de un taxis amarillo y tras perpetrar la acción criminal escapó realizando disparos en distintas direcciones en una motocicleta, conducida por otro hombre.

La Policía informó que en la escena fueron colectados cinco casquillos y un proyectil mutilado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

También se encontró el arma de fuego que portaba del herido, pistola marca Prieto Bereta, Cal. 380. No. BBA380452PTD1622. Mientras que en el baúl del vehículo fue encontrada una cajita, conteniendo en su interior la suma de RD$15,000.00 pesos y documentos personales.