Ito Bisonó decidido a ser candidato en 2020

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El diputado Víctor Bisonó (ITO) dijo este jueves que está decidido a ser candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Bisonó manifestó que aspira a llegar a la presidencia de la República para hacer realidad las demandas de cambios y de  un nuevo orden de la población.

El presidente en funciones de PRSC señaló que sus aspiraciones no están supeditadas a la decisión del Tribunal Superior Electoral que declaró nula la asamblea celebrada el 17 de septiembre pasado por la facción reformista que encabeza

Aseguró que nada detendrá su empeño para renovar y darle un nuevo rumbo al partido colorao.

Y enseguida repitió que va a ser candidato a la presidencia en el 2020 y que por su militancia tiene derecho a serlo por el PRSC.

El legislador y dirigente reformista indicó que hay un país que anda buscando alguien que le devuelva la esperanza y que lo lleve por un nuevo rumbo.

Manifestó que los dominicanos quieren una nación mejor y que para hacer esto realidad hay que darles la oportunidad a otros actores-

Ito Bisono subraya que la gente quiere propuestas y no discursos vacíos, y que por eso está decidido a buscar la presidencia de la República en los venideros comicios.