Izquierdo sigue firme en sus aspiraciones

Izquierdo-sigue-firme-en-sus-aspiraciones.jpg Izquierdo-sigue-firme-en-sus-aspiraciones.jpg

Santiago- El precandidato a síndico del PLD, José Izquierdo, afirmó que sigue firme en sus aspiraciones, esperando la decisión del Comité Político, y de no efectuarse el acuerdo con el PRSC, estará veinte cuatro horas trabajando para alcanzar dicha candidatura.

El profesor Izquierdo, explicó que debido a que el partido se reservó la candidatura a sindico por el municipio de Santiago, esta a la espera de la decisión que se tome.

“Si el Comité Político decide que la alianza va, apoyaremos tal decisión, pero por igual optan por llevar un candidato del PLD, estaré firmemente trabajando día día, veinte cuatro horas para alcanzar la candidatura y luego la sindicatura”. expreso

Hablando en una asamblea, ante la presencia de cientos de dirigentes del PLD, Izquierdo, expresó que ninguno de los precandidatos a síndico cuenta con las herramientas necesarias para salir a buscar la candidatura a síndico por el municipio de Santiago.

Dijo que cuenta con el apoyo de sesenta y seis presidentes de Comité Intermedio de noventa y cuatro en total que tiene el partido en el municipio, de veinte Frentes de Masas de las diferentes áreas de organización, por lo que aseguró que el PLD en el municipio de Santiago lo apoya en sus aspiraciones.

Igualmente, Izquierdo informó que apoyara todos los precandidatos a cargos electivos que han estado a su lado en todos sus proyectos, los cuales participaran en la convención interna que se realizara el próximo domingo 22 de noviembre