
‘El Destripador’ encabezó a cuatro compañeros en cifras dobles en la primera victoria de los Cocodrilos de Caracas sobre los actuales campeones de la Liga.
Jack Michael terminó con 24 puntos, 11 rebotes (6 ofensivos), una asistencia, un bloqueo y 2 bolas robadas en 36 minutos que estuvo en cancha en el Parque Naciones Unidas de la capital venezolana.
El capitán del seleccionado dominicano de mayores tiró de 18-11 de campo (61%), incluyendo de 1-1 de tres (100%), y tiró de 6-1 de tiros libres (17%).
Para el dominicano Jack Michael Martínez el ganar el primer juego de la final garantiza un excelente animo dentro del equipo capitalino.
“El ganar el primer de la final, significa un gran indicador para el animo dentro del equipo. Todos estamos bien en lo físico, mental y técnico, por tal motivo no hay que desmayar”, expresó luego del partido Martínez.
La serie se reanudará este Miercoles, cuando ambas escuadras se enfrenten nuevamente en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, a partir de las 7:30 de la noche.
