Jandy Feliz estrena su nuevo sencillo “Por si Acaso”

Miami, FL- El cantautor dominicano Jandy Feliz retoma su carrera como solista con el próximo lanzamiento de su tercer disco. Sin embargo, antes brinda una probadita de este nuevo trabajo musical con su primer sencillo, “Por si acaso”, compuesto por Jade Olivero, y ya se está escuchando en radiodifusoras de América Latina y Estados Unidos.

A diferencia de los datos proporcionados en un comunicado previo, Feliz, ahora unido a la compañía disquera Zamora Music Group, es el compositor, junto a Rafael Pineda, de uno de los nueve temas (“Métete”), contenidos en el disco que verá la luz el martes 17 de agosto y que se titulará “Jandy”. El mismo también contiene otros temas compuestos por Jade Olivero y Federico Méndez.

Esta nueva apuesta devuelve al ruedo a uno de los artistas de nacionalidad dominicana con más carisma y talento en el género tropical, cuya historia en la música inició en 1997 cuando pasó a formar parte, como vocalista principal, de la orquesta de Chichí Peralta y Son Familia, en donde se da a conocer por interpretar el tema de su autoría “Amor Narcótico”.

De su pluma, igualmente, salió “Tu boca”, uno de los éxitos latinos del momento, interpretados por el astro boricua Chayanne, que se posiciona entre los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.