
El propósito del Laboratorio de Negocios es incentivar la capacidad de nuestros jóvenes que con sus propias ideas creen negocios para ser más independientes y poder brindar a los demás fuentes de trabajo, logrando de esta forma tener una sociedad más emprendedora. Fue un programa de 8 horas que estuvo a cargo de la Vicepresidencia de Negocios representado por el Junior Eddy Nelson Nuñez.
De igual forma le brindamos a la comunidad un operativo médico que estuvo a cargo de la Vicepresidencia de Comunidad, representada por la Junior Heidy Cruz en la que fueron atendidas más de 150 personas con necesidades pediátricas, medicina general, Diabetes, Cardiovascular en conjunto con la Fundación Divino Niño y el Centro Médico Juan XXIII, asimismo se ofrecieron charlas a las madres y embarazadas sobre cómo cuidar a sus niños como parte del programa Atención Integral para Enfermedades Prevalentes en la Infancia AIEPI, al igual que charlas odontológicas del cuidado bucal a niños, niñas y adolescentes. Al finalizar la charla se les donó cepillos dentales.
La presidenta de JCI Santiago, Altagracia Peralta, explicó que estas jornadas de salud y prosperidad propone lograr mayores y mejores resultados en lo que hacemos, buscándole una solución a los problemas que impactan a nuestra sociedad.
