• 21 julio, 2024

Jeffrey «El Canta Lindo» celebrará 25 Años con «Mi Tierra» en Hard Rock Café

Santo Domingo,-El reconocido merenguero Jeffrey “El Canta Lindo” se presentará el sábado 6 de julio en la prestigiosa sala de espectáculos Hard Rock Café (Live), ubicada en Blue Mall, Santo Domingo. En esta ocasión especial, el artista conmemorará sus 25 años de carrera independiente con un espectáculo titulado “Mi Tierra”, bajo la producción de su mánager y destacado empresario Evelio Herrera.

El intérprete de éxitos como «Mi Tierra» y «Palabritas» celebrará este hito en su trayectoria musical con un evento memorable. Este concierto será el primero de una serie de presentaciones y giras que Jeffrey realizará durante el resto de este año y el próximo.

El espectáculo contará con la participación sorpresa de varios artistas que se unirán a Jeffrey en el escenario.

Evelio Herrera informó que el show comenzará a las 10:30 PM con la presentación del Grupo @Fueggo, quienes vienen directamente desde Puerto Rico como parte de su gira promocional. A las 11:00 PM, Jeffrey tomará el escenario para ofrecer un espectáculo de dos horas sin pausas, recorriendo su historia musical acompañado de una orquesta reforzada, bailarines, efectos especiales pirotécnicos, un nuevo diseño de animación gráfica y otros elementos de producción que deleitarán a los presentes.

Jeffrey expresó su entusiasmo por regresar a los grandes escenarios de la República Dominicana y promete brindar una noche inolvidable llena de sorpresas y éxitos que harán que el público no pueda dejar de moverse en sus asientos.

Las entradas están disponibles en www.uepatickets.com. «Mi Tierra» cuenta con el patrocinio y co-patrocinio de: Mercasid mediante sus productos Buchanan’s, Barceló, A&B Electromuebles, La General de Seguros, Banco Atlántico, Uomo, Súper Q1009, Hits92, KQ94, TELESISTEMA, El Día, Teleantillas, Color Visión, Jupiter, Tu Casa RD, y el Club de Lectores del Listín Diario.

Comentarios