Jessica Alba anuncia en Facebook que está embarazada de su segundo hijo

jessica-alba-anuncia-en-facebook-que-esta-embarazada-de-su-segundo-hijo.jpgLos Ángeles, (ANDINA). La actriz estadounidense Jessica Alba, quien volverá a protagonizará a la “mujer invisible” en la película “Los cuatro fantásticos”, anunció en su página de Facebook que espera a su segundo hijo con su esposo, Cash Warren.

“Paso por aquí para contarles una noticia emocionante… Honor (su primera hija) va a ser una hermana mayor. Cash y yo estamos muy entusiasmados y quisimos compartir las noticias directamente con ustedes, para que no se tengan que enterar por otro lado”,  escribió en su página de la red social Facebook.

La actriz agradeció todo el afecto y el apoyo que sus fans le demostraron durante su primer embarazo y dijo que espera volver a sentir ese respaldo en este nuevo embarazo.

Alba, nacida en 1981 en California, regresará a las pantallas de los cines con la nueva producción “Spy Kids 4” que ya está en la etapa de posproducción.

En diciembre de 2009, durante un episodio del talk show estadounidense “Lopez Tonight”, el conductor George Lopez anunció una prueba de ADN en la que señala que Jessica Alba es 87% europea y 13% amerindia.

La actriz es hija de Catherine Jensen, de ascendencia danesa y franco canadiense, y de Mark Alba, de ascendencia mexicana.