Jiménez afirma PLD dio lección al país

Eugenio Suárez

Dicen PLD no cederá a presiones de ningún sectorSANTO DOMINGO,- El dirigente peledeista Radhames Jiménez dijo este lunes que el PLD dio una lección al país con la reunión del sábado de su Comité Central.

Jiménez, miembro del Comite Politico del PLD,. señaló que el partido dio una muestra de madurez en el encuentro convocado para definir la metodología para la elección de sus candidatos.

El coordinador de la precandidatura de Leonel Fernández manifestó que “todos estamos satisfechos con lo acordado en la reunión”.

Indica que primó la armonía en la reunión que aprobó el método de las primarias abiertas para la elección de los candidatos con miras a las elecciones del 2020.

Agrega que el Comité Político trazará las pautas para un pleno de dirigentes y otros pasos que contribuirán a adecuar las normas estatutarias del partido morado.

Jiménez subrayó que a los malos augurios que vaticinaban algunos sectores, el PLD dio una lección, una muestra de la madurez y experiencia política de la que garantizará la unidad interna y su triunfo en los comicios del año 2020.