
«Estaría mandando pronunciamientos y mensajes y dando su opinión de todo, todo el tiempo. Tendría 70 años, pero le gustaría saber sobre todo lo que está ocurriendo», declaró Ono para una entrevista que reproduce nydailynews.
No dudó en decir que Lennon hubiera sido, a sus 70 años, un gran fan de twitter y facebook, y es que el autor del tema convertido en himno, Imagine, era una persona que le gustaba estar al día con lo que ocurría en el mundo y le gustaba opinar mucho.
La viuda de Lennon desmintió también que The Beatles se separaron por su culpa.
«Ellos rompieron porque alcanzaron su fin, pero en ese fin todos crearon nuevos comienzos», explicó Yoko tras contar que tuvo que aislarse y concentrarse sólo en John tras la ruptura de la banda porque sentía que todo el mundo la odiaba.
Del mismo modo desmintió una mala relación con Paul Mccartney y aunque reconoció que en el pasado tuvieron algunas diferencias jamás seprodujo una ruptura. es más, contó que fue Maca quien volvió a unir a la pareja después que Lennon mantuviera un romance con su asistentes personal.
En otro momento de la entrevista dijo que lennon, en estos tiempos, sería un gran admirador de la nueva princesa del pop, Lady Gaga.
«Creo que ella es maravillosa. John la habría adorado, porque es una artista, es valiente y va contra cada límite, ambos la habríamos adorado», señaló.
