Jorge mera proclama candidatura a senador por Santiago

Santiago- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera proclamó ayer su candidatura a la Senaduría por Santiago, durante un acto realizado en el hotel Gran Almirante, donde cuestionó el supuesto abandono al que ha sido sometido Santiago.

Jorge Mera afirmó que la meta es ganar, aunque no quiso referirse a sobre la versión que no podrá votar por si mismo en Santiago, debido a que no ha cambiado su estatus direccional.

En la actividad participaron dirigentes locales y los 18 candidatos a diputados, algunos como Jovanny Tejada y Héctor Grullón Moronta fueron eran abucheados.  De la dirigencia nacional solo fue visto el economista Andy Dahuajre, quien en todo momento se mantuvo distante.

Santiago quiere cambiar las prioridades, que nos enfoquemos en las prioridades de la gente, en crear empleos, en mejorar la calidad de la educación y los servicios de salud, en combatir la criminalidad y el narcotráfico> “> , apuntó Jorge Mera ante la multitud.

Aprovechó para juramentar nuevos simpatizantes que en lo adelante se integrarán a la campaña.

Dijo que el país no tiene esperanzas de que el gobierno le resolverá todos sus problemas, debido a que sus representantes muestran poco resultado y hasta prácticamente ningún logro.

Esta nueva visión está expresada en la propuesta de candidaturas congresuales y municipales de nuestro partido, integrada por mujeres y hombres que representan la experiencia, la juventud, la equidad y lo mas importante, la ilusión de ser actores del cambio, agregó.

Previo a las palabras centrales el presidente del comité provincial del PRD, Ulises Rodríguez habló de las condiciones de Jorge mera para representar a esta provincia y del respaldo dijo recibe su propuesta.

También fue mostrado un video de su niñez y su adolescencia en esta ciudad