Con jornada de limpieza y concientización Abel Martínez interviene el Ensanche Bermúdez

Santiago,- El alcalde electo de este municipio, Abel Martínez, continuó este sábado con las jornadas de limpieza y concientización, interviniendo el sector Ensanche Bermúdez de esta  ciudad, en consonancia con el plan de rescate que lleva a cabo antes de asumir la Alcaldía.

Cientos de voluntarios divididos en varias brigadas iniciaron la jornada de limpieza y concientización a primeras horas de este sábado, con operativos de limpieza de alcantarillas barridos de calles, aceras y contenes, y recolección de desechos sólidos.

Al igual que en otros sectores, los brigadistas entregaron volantes a las familias de dicho comprometiendo a hacer su “Primer Compromiso”,   manteniendo el frente de sus hogares limpios, educando a sus vecinos para que saquen la basura empacada en fundas y la depositen en los diferentes zafacones.

Martínez, busca con estas jornadas de limpieza y concientización, rescatar los principales barrios del municipio de Santiago, ya que lucen abandonado fruto del descuido de las actuales autoridades del cabildo.

Los operativos continuaran en los próximos días en otros sectores.

Asimismo las brigadas del Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Embellecimiento y Medio Ambiente, continúan con los operativos de recogida de desechos sólidos en todo el municipio de Santiago, hasta que sea necesario.