José Ricardo Taveras nuevo director de migración

jose-ricardo-taveras-nuevo-director-de-migracion.jpgSanto Domingo.-El presidente Leonel Fernández, mediante el decreto 120 -11 nombró a José Ricardo Taveras nuevo Director General de Migración, en sustitución del Vicealmirante Sigfredo Pared Pérez.

Otro decreto presidencial nombra a Letty Vásquez, presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, en sustitución de Aristipo Vidal.

Con el decreto 122-11 designa al ingeniero Rafael Alipio Sosa Pérez, Subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, a la licenciada Germinurys Crispín, Subdirectora de Pasaportes, y al señor Héctor Bienvenido C. Zorrilla, Subdirector de Ganadería.

La señora Sonia Margarita Jorge Guillén fue designada Subdirectora de Migración, y el señor Antonio Barul Vásquez Santana, Administrador de la División de Ganadería y Boyada del CEAGANA, todos con el decreto 123 -11.

Con el decreto número 124 -11 quedó designado como Viceministro de Educación, encargado de la Dirección General de Edificaciones, el señor Williams Ernesto Sifres Núñez.

El decreto 125-11 designa al Hospital de Los Alcarrizos con el nombre de Hospital General doctor Vinicio Calventi.

En el ámbito de las relaciones exteriores, el decreto 126-11 nombra a la señora Cándida Rita Núñez, como Embajadora Subencargada del Departamento Consular de la Cancillería.

Francisco Javier de la Cruz fue designado Ministro Consejero de la Embajada de la Republica Dominicana en Perú.

Asimismo, como Vicecónsul de la República Dominicana en Aruba fue nombrada la señora Leoncy E. Cross.

El Ejecutivo también nombró a la señora Marina Soledad Tejera Reyes, Asesora del Poder Ejecutivo para Asuntos de Pesca y Acuacultura.

El coronel Doroteo A. Escarramán Cáceres, de la Fuerza Aérea Dominicana, fue designado Gobernador de las Oficinas Gubernamentales de la Presidencia, en sustitución del coronel Luis D. Gómez Prats, del Ejército Nacional.

El Poder Ejecutivo emitió el decreto 128-11 que modifica el Patronato que se encargará de la administración y manejo del Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La presidencia del Patronato estará a cargo de la Federación Dominicana de Natación, además integrado por un representante del Ministerio de Deportes, dos del empresariado nacional, un nadador de reconocida trayectoria nacional e internacional, un representante de la Asociación de Natación del Distrito Nacional, y uno de los clubes sociales, y un representante de la Asociación de Natación de la Provincia Santo Domingo, en representación de los clubes sociales.