Comparte esto:

">
  • 8 julio, 2020

Jovencito atraca gasolinera en El Bronx a punta de cuchillo

ATRACO GASOLINERA BRONX

Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Un jovencito de apariencia hispana y contextura física exagerada asaltó una gasolinera, ubicada en la avenida Ogden con la calle 168 en El Bronx, luego de amenazar al bombero a punta de cuchillo.
 
El atraco, captado por una cámara de seguridad, ocurrió alrededor de la medida noche del pasado domingo y se observa claramente cuando el delincuente le arranca un “bollito” de pesos al trabajador, que según versiones no confirmadas, es un dominicano de más de 40 años. Luego la policía determinó que fueron alrededor de 200 dólares lo sustraído.
 
Ver video en pleno atraco

https://www.youtube.com/embed/4edQr-Jbbb8

 
En esa área residen miles de criollos y la uniformada describió al sospechoso como entre 18 y 20 años de edad, de pie 5 pies y 11 pulgadas y un peso de 230 libras. Durante el asalto vestía una camiseta oscura, pantalones cortos oscuros con diseños de color amarillo y zapatillas blancas.
 
La policía del El Bronx liberó dicho video a los tres días del hecho, asimismo está solicitando a cualquier persona con información sobre este asalto llamar a la línea Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, 1-888-57-PISTA (74782).
 
El público también puede presentar sus sugerencias ingresando a la página web a Crime Stoppers alwww.nypdcrimestoppers.com o enviando un SMS con sus consejos para 274637 (crímenes), a continuación, entrar TIP577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Comentarios