Por Ramón Mercedes
Para facilitar su captura, la uniformada suministró un video donde se observan saliendo de una bodega ubicada en Broadway con la avenida Britton, y luego otros movimientos antes de cometer las acciones delictivas.
Los delincuentes han asaltados frente al 42-27 de la calle Ithaca; en la avenida Alstyne con Junction Boulevard y frente al 44-05 de la calle Ketcham, áreas donde residen cientos de criollos.
Las víctimas son un hombre de 45 años, a quien sorprendieron por detrás, propinándole par de puñetazos en la cara para quitarle una mochila con dos teléfonos celulares y 200 dólares.
Asimismo, a otro hombre de 30 años, quitándole un iPhone 7 y 40 dólares. También a un envejeciente de 60 años le colocaron una llave por detrás, le dieron varios “trompones” y le quitaron un Samsung Galaxy 6 y 15 dólares.
En esta ocasión huyeron en un carro sedán negro y el anciano fue trasladado al hospital con un hematoma en la cara y hemorragia nasal.
La institución del orden espera tener información relacionada con estos incidentes en la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando un mensaje de texto con sus sugerencias al 274637 (CRIMES) y luego ingrese TIP577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.
