
El artista fue ingresado por primera vez en un centro médico de Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos) el lunes 14 de abril con líquido en los pulmones y niveles bajos de oxígeno, un día después de su show de tres horas en el hotel Mandalay Bay en esta ciudad. Fue dado de alta brevemente, pero tuvo que volver a ingresar el mismo día.
En momentos en que se cumplen dos semanas de internación, los representantes de El divo de Juárez aseguraron en un comunicado que el artista y compositor “continúa recuperándose exitosamente de sus problemas respiratorios” y que reiniciará su gira el 5 de septiembre en Miami, para honrar todas las citas previstas a partir de esa fecha.
“Juan Gabriel quiere agradecer a todo el público, amigos, familiares y a la prensa por los mensajes y manifestaciones de cariño que le han brindado en este momento. La superestrella está ansiosa por regresar a los escenarios y compartir con sus fans”, añadió el texto. La familia, citada en el comunicado, insistió en que el cantante mexicano “nunca ha sufrido de ninguna enfermedad maligna”, refiriéndose a rumores que apuntaban en ese sentido.
Así, los conciertos en Los Ángeles que estaban previstos para la segunda quincena de abril, y que primero fueron aplazados a mayo, volvieron a ser postergados hasta septiembre. Ese mes, Juan Gabriel también se presentará en Newark, San José, Denver y Oakland.
VIA: ENTRETENGO
