Jueces dejan en libertad a Quevedo y al regidor Ericson de los Santos

Jueces dejan en libertad a Quevedo y al regidor Ericson de los SantosSANTO DOMINGO.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional otorgó este martes la libertad al empresario del transporte, Arsenio Quevedo y al exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos, acusados de liderar una red de sicariato que terminó con la vida de varios choferes del trasporte público.

Mientras el exraso de la Policía Amaury fue condenado a 30 años de prisión en la cárcel de La Victoria y Danilo Octavio Reinoso, en Najayo hombres.

La decisión del Tribunal presidido por la jueza Yissell Bienvenida Soto Peña e integrado además por Clara Subeyda Castillo Castillo y Leticia Martínez Noboa se tomó porque el Ministerio Público no demostró los elementos suficientes.

En lo civil, el tribunal condenó a los acusados al pago de 7 millones y medio de pesos en indemnización a los familiares de las víctimas, y a los heridos.

Fue el 11 de marzo del 2016 cuando el Ministerio Público presentó la acusación formal del grupo al que se le imputa de sicariato, el delito de asociación de malhechores.

A %d blogueros les gusta esto: