Julia Roberts se enfrenta a paparazzi por tomar fotos de sus hijos

julia-roberts-se-enfrenta-a-paparazzi-por-tomar-fotos-de-sus-hijos.jpgLos Ángeles,  (ANDINA). La famosa actriz estadounidense Julia Roberts se enfrentó a un paparazzi y le increpó fuertemente en su cara, arrinconándolo contra un auto, por tomar fotos de ella y su familia mientras caminaban cerca del colegio de sus hijos.

Julia caminaba con su esposo Danny Moder, y sus tres hijos, los mellizos de 6 años Hazel Patricia Moder y Phinnnaeus Walter Moder, y su niño de 3 años, Henry Daniel Moder, cuando se percató de la actitud entrometida del paparazzi.

El portal Radar Online.com refiere que la ganadora del Oscar por mejor actriz en el 2000, por la película Erin Brockovich, demostró tener un fuerte carácter, al irse contra el fotógrafo al percatarse que la fotografiaban con sus hijos.

“Quiero decirte que tú estás en un colegio a donde van los niños, ¡Apaga la cámara!”, le gritó al indiscreto fotógrafo.

Julia Roberts, de 43 años, quien se hizo mundialmente famosa por su actuación en el film Mujer Bonita (Pretty Woman) al lado de Richard Gere en 1990, y fue nominada al Oscar a mejor actriz, siempre demostró un trato agradable con la prensa y fotógrafos, cuando está sobre la alfombra roja o en entrevistas.

Sin embargo, cuando se trata de la privacidad de su familia, deja a un lado su encantadora sonrisa para mostrar un aguerrido rostro.

“Si quieres tomar fotos de una persona, anda a un lugar adulto. A un café, a un mercado, a un restaurante, pero no te apostes en la iglesia, colegio o un lugar de juego donde va un niño”, increpó Julia Roberts duramente al papparazzi.