Katie Holmes demanda a revista que insinuó que es drogadicta

katie-holmes-demanda-a-revista-que-insinuo-que-es-drogadicta.jpgLos Ángeles, mar. 06 (ANDINA). La actriz Katie Holmes presentó una demanda por 50 millones de dólares contra el grupo American Media, propietario de la revista “Star”, tras la publicación de una portada que insinúa que la actriz es una drogadicta.

La acusación se centra en el provocador titular utilizado por la revista especializada en celebridades, que dice: “Pesadilla de adicción: El escándalo de drogas de Katie”, seguido por un subtítulo que indica: “La verdadera razón por la que no puede dejar a Tom (Cruise)”.

A pesar de que el artículo no hace referencia a ningún problema de drogas, Holmes considera que las palabras fueron utilizadas a propósito para difamar y son en sí una calumnia.

Los abogados de la protagonista de la serie de televisión “Dawson’s Creek” aseguran que las declaraciones malintencionadas de la revista son falsas, inmorales e ilegales.

“No sólo difaman a Katie, sino que engañan vilmente al público formulando acusaciones falsas en la portada que después no son sustentadas en ninguna parte del artículo”, señaló uno de los representantes legales de la actriz.

“Alguien debería presentar una demanda colectiva para que los lectores reciban su dinero de vuelta”, concluyó.

Al interior de la revista se indicó que la esposa de Tom Cruise está “enganchada” al e-meter, un remedio usado por la Cienciología para crear una sensación de bienestar a través de la producción de endorfinas en el cuerpo.