KROMOX ES LO NUEVO EN SANTIAGO

varios k 043varios k 035varios k 040

SANTIAGO- Con un concepto innovador y moderno, donde se combina el buen servicio con la calidad desde dos ambientes diferentes, fue inaugurado en la plaza Barcelona de Santiago, Kromox, Bar y Restaurante.

El lugar evoca en sus afueras ese toque familiar para compartir con amigos o en familia, mientras que dentro puede encontrar una de las mejores opciones nocturnas de la ciudad.

Propiedad de José Luis Crisóstomo y William Núñez, el nuevo establecimiento ofrece un variado menú con un tentador crisol de manjares gastronómicos.

Kromox tiene especialidad en carnes a la parrilla, pero también se puede degustar una gran variedad de entradas, ensaladas, burguer, sandwish, wraps, caldos, entre otras delicias bajas en calorías.

El lugar resulta ideal para realizar encuentros sociales y eventos privados, además ofrece un programa de actividades durante la semana como ladys night, happy hours, cumpleaños y otras atracciones.

Tanto José Luis Crisóstomo, con 17 años de experiencia en el sector, como William Núñez manifestaron su alegría y satisfacción por ver este sueño hecho realidad, pero sobre todo por instalar en Santiago un lugar diferente y acogedor, donde realmente se valora y se complace al cliente.

El Dj Projet se encarga de ponerle buena y variada música al bar, quien junto a un personal altamente calificado en este tipo de negocios ofrecen el mejor de los servicios.

Kromox está abierto todos los días desde las 4:00 de la tarde hasta que la ley lo permita, ofertando el mejor ambiente de la ciudad, con servicios opcionales como el “delivery” y la preparación de platos especiales.