• 26 abril, 2024

La base First Class lanza innovadora App para clientes de taxis en celebración de 20 aniversario

Miguel Cruz Tejada

La base First Class lanza innovadora AppNUEVA YORK,- La base de taxista First Class, situada en la calle 214 y avenida Broadway en el Alto Manhattan, una de las más sólidas empresas de esas industria, lanzó una innovadora aplicación (App) que servirá a los usuarios de sus servicios, como herramienta de grandes avances tecnológicos y con  la que los pasajeros, podrán pedir el servicio a través de la internet, ahorrándose tiempo, dinero y camino.

Damián Rodríguez, presidente de la base, y uno de los más prestigiosos empresarios locales en la industria del taxi sin medallón de la ciudad, explicó que el lanzamiento de la nueva aplicación, es un importante incentivo a los miles de clientes que por 20 años, han respaldado las operaciones de First Class, convirtiéndola en dos décadas en una de las más sólidas y completas compañías en el mercado del servicio del transporte de ese tipo.

Dijo que la base, siempre ha estado a la vanguardia de todos los adelantos tecnológicos y digitales y ahora pone a la disposición de sus usuarios, la aplicación, desde la que sólo con un click, desde el celular, la tabla o la computadora de mesa o portátil, se podrá pedir un vehículo, que estará cumpliendo con el cometido en tiempo récord, no importando la distancia en la que se ubique el pasajero.

Rodríguez, añadió que la aplicación, es parte del servicio más moderno, que se haya puesto en manos de los clientes y la comunidad en general.

«Esta novedosa aplicación, ya está disponible y los usuarios, la puedan descargar (bajar) de cualquier dispositivo que tengan a mano, con lo que garantizan contar con un servicio eficiente y seguro», agregó el presidente de First Class.

«Desde el 1995, First Class, fue la primera en introducir al mercado local, el servicio de taxis con los carros Lincoln Town Car, que revolucionaron la industria del taxi livery en Nueva York y esta vez, seguimos apostando a la tecnología avanzada, por lo que decidimos lanzar al mercado esta aplicación, que nos permitirá ser más eficientes, rápidos y seguros, en el servicio a nuestros miles de clientes», sostuvo Rodríguez.

«Esta aplicación, es un sistema totalmente novedoso, porque ahorra tiempo, sin tener que esperar la respuesta de un despachador de la base, ahorrándose el pasajero también el tiempo de espera en el teléfono», agregó.

Rodríguez detalló que la aplicación de First Class, pone en la pantalla de cualquier dispositivo, la calle, el edificio y la ubicación exacta del pasajero. «Además, los clientes pueden ver desde sus equipos móviles, el taxi, nombre del chofer, número y color del carro, tiempo de espera, elegido por el GPS y la ruta por la que avanza el taxista».

Precisó que con sólo un click, se puede pedir el servicio de un taxi de First Class y de inmediato, vehículo estará a la puerta del pasajero en cualquier punto de la ciudad, donde el usuario se encuentre.

«Con esta aplicación, no nos cabe duda, de que First Class, será lo máximo en el servicio de la industria libre de Nueva York», terminó diciendo Rodríguez.

La base, cuenta con más de 500 modernas unidades, combinadas con vehículos libres y verdes y su objetivo principal es el de la más alta satisfacción de sus clientes.

Las tarifas, se mantienen inalterables.

La aplicación, se puede buscar en Google Play Store en el sistema de teléfonos Android y en iPhones en el sistema Apple, bajo el nombre de «First Class Limo».

Comentarios