Comparte esto:

">
  • 13 julio, 2020

“La Clave del éxito. Cómo un pobre alcanza el éxito”

“la-clave-del-exito-como-un-pobre-alcanza-el-exito”.jpgLa autora narra su propia historia de superación para que sirva de estímulo a presentes y futuras generaciones

“la-clave-del-exito-como-un-pobre-alcanza-el-exito”.jpg

Milagros Inoa de Pérez junto a su familia

Santiago.-Aferrada a dos grandes y extraordinarias fuerzas, la fe y perseverancia, la empresaria Milagros Inoa de Pérez, se enfrentó a los pesares de la vida, a la extrema pobreza que la acompañó desde niña y  superó dolores y penurias hasta probar el aliento del éxito y la gratificación que da sentirse esposa, madre y empresaria realizada, sin perder su esencia y humildad.

Milagros, conocida como doña Mily, es la presidenta de Mily Festejos y autora del libro “La Clave deI éxito. Cómo un pobre alcanza el éxito” presentado en un acto concurrido y de múltiples manifestaciones de fe y cariño, escenificado en Ocasiones y Eventos By Jean Roldán de Santiago. A Juan Bautista –Tito- Ventura, académico y ejecutivo del sector tabaquero está dedicada la obra.

Al presentar el libro, Lennys G. Tejada Betancourt, también a cargo de la corrección y estilo de la obra, expuso que la pobreza extrema, el abandono de su padre, las limitaciones mentales de su madre y el bajo nivel académico, no fueron barreras suficientes para que doña Mily recorriera prácticamente los cinco continentes del planeta como modelo de superación.

“La señora Inoa coloca en nuestras manos un manual para alcanzar el éxito aunque vivamos en condiciones deplorables. En la publicación encontrarán un estímulo para iniciar el camino hacia la consecución de sus aspiraciones y sueños”, expresó Tejada. Además dijo que el libro, colmado de frases de superación, enseña a combatir los fracasos y reiniciar el itinerario vivencial hacia la obtención de lo que desees, así como disfrutarlo al mismo tiempo que se van alcanzando logros importantes.

En 35 capítulos impresos en 156 páginas, “La Clave del éxito. Cómo un pobre alcanza el éxito”, pueden leerse las reflexiones: Valor de las madres, Compartir los bienes, Encuentro personal con Dios, Es necesario arriesgar, El ahorro, Arte y don, De niña a madre, El gran milagro, La casa de Dios, El éxito de una familia unida, entre otras.

En el prólogo, la trabajadora social Milagros De Jesús de Féliz escribió “Amor a la vida es lo que Milagros nos transmite desde el primer hasta el último capítulo. Al adentrarnos en su obra, descubrimos que ha pasado gran parte de su vida sembrando semillas de esperanza de un corazón a otro en variadas circunstancias, un generoso y exclusivo oficio de almas nobles”.

Al ofrecer las palabras centrales, Milagros Inoa de Pérez agradeció a Dios la fuerza de voluntad que le permitió superar las amarguras, fortalecerse a sí misma y jamás abandonar el amor por el servicio como norma divina.

El libro podrá adquirirse en librerías, tiendas y a través de grupos carismáticos a un costo de RD$300.00. Los fondos serán destinados a los programas de apadrinamientos a jóvenes universitarios que Milagros Inoa de Pérez sustenta desde hace varios años.

Rafael Tejera, diácono de Gurabo, tuvo a su cargo la invocación del acto. La semblanza de la autora fue leída por el locutor Albert Marte y la periodista Grisbel Medina condujo la ceremonia.

Comentarios