La Fuerza del Pueblo inaugurará oficina política en El Bronx y hará asamblea masiva en Alto Manhattan este sábado

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- La Fuerza del Pueblo (LFP) que postula al ex presidente Leonel Fernández a la presidencia en las elecciones de mayo, inaugurará mañana sábado primero de enero su oficina política desde la que se pondrán en marcha sus estrategias de campaña con sede en El Bronx y hará una asamblea masiva para orientar a sus militantes sobre la marcha de los trabajos políticos y electorales en la República Dominicana y el exterior.
El coordinador general de campaña de LFP, Gregorio Morrobel, informó que la apertura de la oficina será a las 4:00 de la tarde en el edificio 3035 de la avenida White Plains Road en El Bronx, y la asamblea a las 7:00 en la escuela Inwood Early College situada en el 650 de la calle Academy esquina avenida Broadway en el Alto Manhattan.
Ambas actividades, estarán encabezadas por los enlaces con la República Dominicana, doctores Domingo Jiménez, Francis Vargas y Demóstenes Martínez, dijo Morrobel.
El coordinador general de campaña de LFP, informó que en la actividad, a la que esperan una asistencia masiva, hablarán los enlaces con la República Dominicana, doctores Domingo Jiménez, Francis Vargas y Demóstenes Martínez.
Añadió que en la asamblea, se juramentará la dirección general de campaña de Nueva York, y los enlaces se referirán entre otros temas, al posicionamiento de LFP para las elecciones de febrero y mayo y los trabajos políticos y electorales que viene desarrollando el partido en la República Dominicana y el exterior.
El corte de la cinta inaugural en la oficina política de El Bronx estará a cargo de los principales líderes de la LFP en Nueva York y los que vienen de la República Dominicana.
Morrobel, señaló que en la asamblea también se ofrecerá información sobre el ritmo de una rifa recaudatoria que puso en marcha el partido.
Pidió a los dirigentes, militantes y simpatizantes de LFP asistir masivamente y temprano a las dos actividades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *