La nueva agenda de pinturas Tropical

Santo Domingo- Con la participación de destacados artistas plásticos y artesanos locales, Pinturas Tropical dio inicio al proyecto “Artesanías nativas de color Tropical”.

La iniciativa se puso en marcha con el lanzamiento de la “Agenda 2010” de la marca, engalanada con una obra de la reconocida pintora Elsa Núñez en portada, quien para la ocasión diseñó una colección de esculturas en marmolina y cerámica que fue materializada por el artista plástico Rafael Sepúlveda.

La publicación, que resalta a Núñez como figura central y constituye además una muestra artística, fue presentada durante un encuentro realizado en el Museo de las Casas Reales, donde además quedó inaugurada una exposición artesanal de todos los artistas involucrados en el proyecto.

La muestra, creada con el propósito de contribuir con el rescate y crecimiento de la artesanía nacional, manifiesta su riqueza y autenticidad a través de las obras de Abril Troncoso, Antonio Guadalupe, Carlos Despradel, Carlos Grullón, Christian Tuburcio