La Policía ejecuta a Luisito Reyes en interior de apartamento

Circula un audio donde se presume que Luisito Reyes dice no tener arma de fuego y luego se escuchan los disparos

La Policía ejecuta a Luisito Reyes en interior de apartamentoSANTIAGO.-Agentes de la Policía Nacional ejecutaron la tarde de este lunes a, Luisito Reyes, buscado por la alegada participación en un tiroteo donde al menos tres personas resultaron heridas el fin de semana en el Cerro de Papatín.

La ejecución ocurrió en un apartamento 3D, de la manzana C, de la Villa Olímpica de esta ciudad. Una mujer fue detenida en el interior del inmueble. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.

Mientras que esta mañana la Policía atribuyó a Luisito Reyes que supuestamente en compañía de un tal Josué Colita enviados por un tal Chivo, de ser los responsables de herir al taxista, Félix Miguel Hilario Díaz, Joan Alberto Ferreira Paulino, al niño de 5 años, Mathew Alexander Núñez Fernández.

Según la Policía, Joan narró a las autoridades que se encontraba en compañía de unos hombres solo identificados como Vitilla y El Cachi cuando fueron interceptados por Reyes