La Policía ocupa drogas y equipos electricos

la-policia-ocupa-drogas-y-equipos-electricos.jpgSantiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa, la detención de José Buten Agromonte Rosario, de 18 años de edad, residente en esta ciudad de Santiago, a quien se le ocupó en una funda plástica, de color amarillo un vegetal verde, que se presume es marihuana con un peso de 2.9 libras.

Agramante Rosario, fue apresado durante operativo realizado en los sectores de Los Salados, Camboya y Buenos aires de esta ciudad, mientras viajaba a bordo de una passola marca perla, sin placa acompañado de un tal Neno, quien emprendió la huida, por lo que se activa su localización.

En cuanto  al detenido será sometido a la acción de la justicia.

En otro caso,  la Policía Nacional detuvo dos personas que penetraron en horas de la madrugada al liceo secundario de Carlos Díaz de Tamboril, donde sustrajeron dos inversores y un televisor.

La policia acusa a José Orlando Gómez Polanco (Tiro) de  23 años de edad y Jonatan Manuel Paulino (Tío) de 20 años de edad, a quienes se les ocuparon dos inversores de 6 kilos cada uno y un televisor de 27 pulgadas.

Los efectos habían sido robados de la Escuela de Carlos Díaz en el Municipio de Tamboril, quienes para cometer el hecho amordazaron dos personas que fungen como serenos en dicho plantel,

Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las primeras horas del día de hoy.