La rapera de origen dominicano Cardi B vuelve a alborotar las redes fingiendo sexo real en Instagram

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-La popular rapera Cardi B (Bercalis Almanzar), que ha hecho historia al ser la primera artista de origen dominicano en superar todos los récords en el Hot 100 de Billboard y otras hazañas, volvió al alborotar las redes, con millares de seguidores tras ella, cuando junto a su novio, Offset, fingieron que estaban haciendo sexo real en un video que transmitieron en vivo en Instagram.

El video, fue eliminado en cuestión de horas, debido a las fuertes críticas que recibió y la artista, nacida en El Bronx, de padre dominicano y madre de Trinidad y Tobago, se apresuró a aclarar que se trató de una “broma” y que la posición, la escena y los jadeos de ella y su pareja, no eran reales.
La rapera, de 25 años de edad y su novio de 26, parecía estar haciendo sexo frente a la cámara y confundieron a miles que siguieron la transmisión.
“No fue real, fue fingido, una broma y los dos, estábamos completamente vestidos”, le dijo un representante al sitio especializado TMZ.
Cardi B, que conquistó el mundo del rap, con su éxito “Bodak Yellow”, en septiembre de este año, se ve en el video, siendo empujada en una pose explícita, por detrás, por su novio.
“No me queda nada más en la izquierda. Tienes que darme una hora entera”, dice ella en la transmisión.
En otro clip, antes de transmitir el controversial video, muestra a Cardi B hablando con los fanáticos sobre su madre y luego Offset aparece en la cámara.
Su escapada ocurre días después de que una supuesta cinta de desnudo, se convirtió en viral pero según dijo ella, eso no la molestó.
“La gente sigue publicando mis videos desnudos como si antes yo no hubiera sido stripper” , escribió en Twitter el día de navidad (lunes 25 de diciembre) en referencia a su antigua profesión de bailar desnuda en cabarets de la ciudad, oficio que según ha dicho, escogió porque necesitaba sobrevivir y mantener a su hijo, después de una tortuosa relación.
“Hay videos de mí desnudándome y enseñando mis tetas y c… en YouTube, ¿verdad?, siempre sé que sé que tengo un buen cuerpo”, dijo la rapera.
A %d blogueros les gusta esto: