Comparte esto:

">
  • 13 julio, 2020

La Salle conquista torneo Intercolegial Boliche Claro

la-salle-conquista-torneo-intercolegial-boliche-claro.jpgEl colegio La Salle conquistó  la Copa Intercolegial 2014 de Boliche Claro en evento donde participaron 100 combinados  representando a 40 centros educativos, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

La justa  deportiva contó con el apoyo  de la firma telefónica  Claro, la colaboración del Sebelén Bowling Center y el aval de la Federación  Dominicana de Boliche.

Durante  cuatro fines  de semanas se llevaron a cabo las eliminatorias, donde en cada jornada, clasificaban seis colegios, de los  100 que iniciaron.

La representación de  La Salle estuvo integrada por  José León,  Jorge Pimentel, Manuel González y Gabriel Romero,  logrando en  la serie final  en los dos juegos  tumbar  699 y 702 pines, respectivamente, para un total de  1, 401 pines, así lograr los trofeos y un premio de 75 mil pesos, para  los gastos de  la graduación del  cuarto de bachillerato, del cetro escolar.

El evento obedece a  los planes de la empresa  Claro de apoyar esfuerzos que promuevan las actividades deportivas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, al ser  el deporte uno de los enfoques de la agenda de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía Claro.

El segundo lugar correspondió al  Saint George  School 4to, integrado por  Reynaldo Soto, José Ramón, Francis Mejía y Chris Landestoy  que tumbaron  689 y 561 pines, respectivamente para  un total de  1, 266 pines., recibieron trofeos y un premios  de 50 mil pesos, para la graduación.

La segunda posición correspondió al  colegio Quisqueya 4to, integrado  Miguel Vásquez, Allen Rodríguez, Rafael Rojo y Edgar Peñaló,  con la siguiente atuación 649 y  597, para un total de  1, 228,  recibieron trofeos y 25 mil pesos, para la graduación.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los colegios y jugadores  más destacados por parte de Shariff Quiñones, ejecutivo  de Claro y Rolando Raffy Sebelén,  del Sebelén Bowling Center.

Quiñones manifestó que la empresa Claro seguirá apoyando las actividades deportivas en los colegios con el baloncesto, fútbol, boliche y otras disciplinas que anunciaran en los próximos días.

Comentarios