Icono del sitio El Sol de Santiago

La tradicional fiesta de solidaridad del Patronato

Santiago- El Patronato Cibao de Rehabilitación realizó su tradicional fiesta de la solidaridad por la integración, con el fin de recaudar fondos para seguir luchando por el bienestar de las personas con discapacidad de la región, y concluir los trabajos de construcción de los talleres de órtesis y prótesis.

La fiesta realizada en la casa club del Centro Español fue amenizada por Sergio Vargas y El Prodigio. La misma recibió el respaldo de cientos de personas que se identifican con la causa que ocupa al patronato.

Edilecta Martínez de Ho-Bello, presidenta del patronato, expresó que la fiesta es un regalo a las personas que durante 43 años de servicio han apoyado las iniciativas de la entidad, e informó además que actualmente luchan para poner en funcionamiento un moderno laboratorio de marcha que les donó el Hospital Ortopédico Infantil de Venezuela, que sería el primero en el país y el Caribe.

Dijo que el nuevo local vendrá a ofrecer soluciones puntuales a cientos de personas residentes en todo el país, así como lograr que niños con discapacidad se integren a la sociedad de manera total.

“Debo agradecer a Dios por permitir nuestra entrega incondicional y pedirle que nos siga bendiciendo y utilizando como su instrumento divino para ofrecer nuestros servicios con alegría y amor a todas las personas con discapacidad física, interesadas en su rehabilitación integral”, expresó Martínez de Ho-Bello.

Salir de la versión móvil