Lanzan bomba casa excandidato alcalde El Factor

El excandidato a alcalde no se encontraba en la vivienda

Lanzan bomba casa excandidato alcalde El FactorPor Francis Frías
Nagua.-Dos hombres en una motocicleta lanzaron una bomba de fabricación casera que explosionó en la residencia del excandidato a síndico por los partidos Revolucionario Dominicano(PRM) y Reformista Social Cristiano(PRSC), Héctor Capellán Conde, en el municipio El Factor.

Informes dan cuenta que la puerta delantera fue destruida y causó un fuego que fue sofocado por el cuerpo de bomberos de esa comunidad. En la casa no había personas, ya que Capellán estaba en Santo Domingo con la familia y hace unos.

Héctor Capellán Conde fue candidato a síndico por el municipio de El Factor por el partido Reformista mediante la alianza con el Partido Revolucionario Moderno. Además fue acusado por parte de militantes del PRM de haber recibido 5 millones de pesos, lo que el desmintió en una rueda de prensa ofrecida el pasado miércoles 18.

Ahí Capellán dijo que había felicitado a su contrincante Cheo Paredes por su triunfo, y que nunca recibió un centavo para la campaña electoral por parte del candidato a senador en este las pasadas elecciones Alexis Victoria.

También dijo que había recibido amenazas adjunto de su familia. La fiscalía está investigando los números telefónicos desde los cuales Capellán había recibido amenazas a él y su familia.

OTRA BOMBA AL PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL ELECTORAL EL FACTOR

Al presidente de la Junta Municipal Electoral también residente en el municipio El Factor desconocidos lanzaron una bomba de fabricación cacera, ocasionando daños a puertas, persianas de su casa y rotura cristal de su vehículo.
También en esta ocasión no hubo personas lesionadas.

Nagua ha sido blanco de decenas de explosiones de esa índole, por lo que los moradores piden a las autoridades, a dar con los responsables de esos actos de terrorismo.

´´Ahora a cualquiera le lanzan una bomba molotov, pedimos de las autoridades resolver esa situación, no es posible que a varios días de pasar las elecciones desde el lunes eso es bombas y bombas y las autoridades no dicen nada´´., Dijo una señora que se identificó como Rafaela.