Larissa Riquelme fue la figura principal en un concurrido desfile en Lima

Lima- EFE-  La modelo paraguaya Larissa Riquelme, bautizada como “la novia del Mundial”, fue hoy la figura principal en un concurrido desfile de carros alegóricos que organiza anualmente una cadena de supermercados en Lima.

La exhuberante Larissa apareció en el último carro en desfilar en el “corso de Wong”, vestida con un diminuto short y un top rojos, los colores de la cerveza Brahma, que auspició su visita a Perú.

Los miles de asistentes al desfile, que esperaron por horas la aparición de la modelo bajo un clima invernal, vieron junto a Larissa a varias de las modelos peruanas más cotizadas del momento.

La joven paraguaya lanzaba besos al aire y no dejaba de jugar con su larga cabellera negra, bailando durante todo el recorrido por las principales calles del distrito de Miraflores.

Este desfile de conocidas marcas comerciales es una de las actividades previas a las fiestas patrias, que se celebran el 28 y 29 de julio, y culmina con un espectáculo de fuegos artificiales.

Larissa llegó esta mañana a Lima, acompañada por su madre, y luego de participar en el corso será entrevistada por el novelista Jaime Bayly en su programa televisivo “El Francotirador”.

Mañana, la popular modelo ofrecerá una rueda de prensa y firmará autógrafos en un centro comercial, y el martes viajará rumbo a Estados Unidos.