Las actrices mejor pagadas, según Forbes

Movie Suite© por José D’Laura

Jennifer LawrenceJennifer Lawrence encabeza la lista de actrices mejor pagadas de la revista Forbes en su edición estadounidense por segundo año consecutivo, con ingresos de 46 millones de dólares gracias a la suma que recibió por la última entrega de Los juegos del hambre.

Sin embargo, ninguna se acercó a la estrella del pop Taylor Swift, quien es la celebridad mejor pagada de 2016, con ganancias estimadas de 170 millones de dólares por ventas de discos y su gira mundial.

Esta es la lista de las primeras 10:

  1. Jennifer Lawrence. La actriz, de 26 años, alcanzó el primer lugar mayormente debido a una participación de la recaudación de la última película de la franquiciaLos juegos del hambre, así como de un cuantioso pago por adelantado por su papel en el filme de aventuras espaciales Passengers,próxima a estrenarse.
  2. Melissa McCarthy. McCarthy, de 45 años, obtuvo 33 millones de dólares en ganancias, 10 millones de dólares más que en 2015, en parte por su participación en el controvertido relanzamiento de Ghostbusterscon un elenco femenino.
  3.  Scarlett Johansson. Por su parte, Johansson, de 31 años, una de las protagonistas de Captain America: Civil War, ocupa la tercera posición con 25 millones de dólares, casi un 30 por ciento menos que en 2015.
  4. Jennifer Aniston. Este año la revista Peoplela eligió como la mujer más bella del mundo. Lo que es un hecho es que la bella actriz estadounidense, a sus 47 años, sigue causando furor. Aniston ocupa la cuarta posición con ingresos por 21 millones de dólares.
  5. Fan Bingbing. Muchos preguntarán quién es esta actriz china que ocupa la quinta posición con ingresos por 17 millones de dólares. Es además la única actriz no estadounidense que se encuentra en el top-10 de la revista Forbes. Fan Bingbing es una súper estrella en su país de origen y está en la lista de los 100 famosos más influyentes de China.
  6. Charlize Theron – 16.5 millones de dólares
    7. Amy Adams – 13.5 millones de dólares
    8. Julia Roberts – 12 millones de dólares
    9. Mila Kunis – 11 millones de dólares
    10. Deepika Padukone – 10 millones de dólares

En conjunto, las 10 actrices mejor pagadas del mundo cobraron $205 millones de dólares entre el 1 de junio de 2015 y el 1 de junio de 2016, antes de impuestos y tasas de administración, según Forbes.