Leonel Fernández asiste a sepelio madre de Diandino

El presidente Leonel Fernández asistió este domingo al velatorio de la señora Fedora Crique viuda Peña, madre del ingeniero Diandino Peña, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), quien falleciera este sábado a la edad de 85 años.

El primer mandatario, quien estuvo acompañado de su madre, Yolanda Reina, dio el pésame a Peña y sus familiares.

Al pronunciar el panegírico, Diandino Peña agradeció la presencia del primer mandatario y de todas aquellas personas que le acompañaron en este momento de dolor e irreparable pérdida.

“Ese esfuerzo del presidente de llegar desde un viaje y apersonarse a la funeraria, para mí fue una inyección de fortaleza inconmensurable”, manifestó.

Resaltó que el dolor por la pérdida de una madre es incuantificable, “solamente se cuantifica la pérdida de una madre cuando se vive la experiencia”.

A la señora Fedora Crique le sobreviven además del director de la Opret, sus hijos Alba, Diana, Joska, Félix, Johanny y Carlos Peña.

En la ceremonia fúnebre, realizada en el cementerio Máximo Gómez estuvieron presentes el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el director del Instituto de Aviación Civil, José Tomás Pérez, Radhamés Segura, familiares y amigos.

A %d blogueros les gusta esto: