Leonel “reflexionará” si va a elecciones internas del PLD

leonel-pensara-si-va-a-elecciones-internas-del-pld.jpgEl PLD fija para el 26 de junio la escogencia del candidato presidencial

leonel-pensara-si-va-a-elecciones-internas-del-pld.jpgSanto Domingo.-El presidente Leonel Fernández dice que pensará sobre la iniciativa de un grupo de diputados que ha anunciado que lo inscribirá como pre candidato en las elecciones internas que seran celebradas en el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) el 26 de junio.

Al ser cuestionado, Fernández solicitó a representantes de medios de comunicación que lo dejen reflexionar sobre esa situación.

“No estoy informado. Me entero porque usted me lo está diciendo ahora”, respondió Fernández a una pregunta periodística. “Permítame reflexionar sobre eso”, dijo.

La noche del lunes, el Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fijó para el 26 de junio las elecciones primarias para la escogencia del candidato presidencial de esa organización politica.

Mientras que fue pospuesta para el diez abril la reunión con el Comité Central que se había fijado para el domingo próximo.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, destacó ambas decisiones fueron a unanimidad por los miembros del Comité Politico que asistieron en pleno a la reunión del lunes en la noche.

Previo a la reunión de del comité Politico el presidente Leonel Fernández sostuvo un encuentro con los precandidatos que aspiran a la candidatura presidencial morada.

En la reunión el mandatario participaron el vicepresidente Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda Rancier, Francisco Dominguez Brito, José Tomas Pérez, Danilo Medina y Radhamés Segura.