• 13 agosto, 2020

Libros Electrónicos han cambiado el panorama de la lectura

libros-electronicos-han-cambiado-el-panorama-de-la-lectura.jpgInvestigación de iModerate Research Technologies y Brock Associates halla que 66% de los consumidores con dispositivos multifunción han aumentado su hábito de lectura y 46% se han sentido incentivados a leer más libros impresos

DENVER, – En un estudio reciente para entender cómo los dispositivos portátiles multi-función (MFD, por sus siglas en inglés), por ejemplo los dispositivos iPhone, iPad, Blackberry, Android, están cambiando los hábitos de lectura de libros de los consumidores.

Los consumidores que utilizan estos dispositivos expresaron una tremenda afinidad por ellos y no podían encontrar ninguna desventaja significativa para leer libros en ellos.

Estos consumidores también revelaron su preferencia específica por los MFD, las ocasiones en que los usan y sus hábitos de compra de libros electrónicos.

El estudio de dos partes entre más de 300 usuarios de MDF que han leído un libro electrónico en los últimos 6 meses fue llevado a cabo en línea por la firma de investigación cualitativa iModerate Research Technologies y la consultora de investigaciones y publicaciones Brock Associates.

Un resumen de estos resultados fue presentado en la feria Digital Book World 2011 en la ciudad de Nueva York.

FUENTE iModerate Research Technologies

Comentarios