En el limbo muertes mujer y dos niñas en fuego

El fuego ocurrió hace dos semanas en el Hoyo de Bella Vista

En el limbo muertes mujer y dos niñas en fuegoMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Se encuentra en el limbo la muerte de una mujer de 40 años, su hija de 5 y una sobrina de 13, que hace cuatro semanas fallecieron en un incendio en su residencia del Hoyo de Bella Vista, al suroeste de la ciudad, mientras que el único sospechoso del caso fue liberado por las autoridades por supuestamente no tener pruebas contra el.

Entre tanto, con velas encendidas y flores colocadas en el lugar de la tragedia los residentes en el Hoyo de Bella Vista exigían ayer a las autoridades que avancen con el caso y que se haga justicia.

Luego que se enteraron que dejaron en libertad al principal sospechoso del caso, Lixandi Martínez Suero, los vecinos tambien piden que se investigue al comerciante José Norberto Almonte, esposo de Lidia Martínez Suero y padre de la niña Cristal Dariel, victimas del siniestro. En el fuego murió la adolescente Tahisha Nicole Martínez hija de Lixandi.

Dijeron que resultaba sospechoso que José Norberto Almonte solo se preocupara por rescatar bienes materiales, mientras su esposa, su hija y la adolescente Tahisha Nicole se encontraban atrapadas en la vivienda envuelta en llamas.

Yulissa Martínez, quien se sumó a los reclamos, reveló que su hermana tenía vuelo comprado hacia los Estados Unidos, para el pasado 10 de abril y que supuestamente José Norberto se oponía a que su mujer lo abandonara.

“El acusa a nuestro hermano (Lixandi) y las autoridades le hicieron todas las investigaciones y no salió culpable en nada, mientras que a José Norberto no le han dado seguimiento, no ha caído preso, mejor le tenían dos policías cuidándolo”, apuntó Yulissa.

Una fuente cercana a la investigación apuntó a media mañana de hoy que las investigaciones avanzan con relación al caso y que esperan los resultados de las autopsias y se analizan evidencias para lograr una acusación contundente contra implicados en el caso y evitar que sean excluidos del proceso en un juicio.

El incendio donde fallecieron Lidia Martínez, su hija Cristal y su sobrina Nicole ocurrió el viernes 1 de abril, a la 1:30 de la madrugada en el sector el Hoyo de Bella Vista, que todavía a cuatro semanas del suceso mantiene consternados a sus vecinos, amigos y familiares.