Lindsay Lohan aparece desnuda en libro sobre celebridades

lindsay-lohan-aparece-desnuda-en-libro-sobre-celebridades.jpgLos Angeles, (ANDINA). La polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan aparecerá desnuda en un nuevo libro sobre celebridades que ha preparado un famoso fotógrafo.

Pese a que hace unos días circuló la versión de que posaría para Terry Richardson sin ropa, la joven de 24 años nunca lo confirmó.

Ahora, la página web earsucker.com indica que Lohan aparecerá totalmente desnuda sobre una motocicleta en un libro del fotógrafo Harvey Edwards llamado Celebrities Unveiled.

El sitio web reproduce parte del comunicado por el lanzamiento del libro.

“Una de las muchas fotografías adjuntadas es de Lindsay Lohan en una motocicleta, que es la primera imagen que hice para mi próximo libro Celebrities Unveiled… Habrá hombres y mujeres en el material.

“Las imágenes serán sensuales y hermosas y como se puede ver en la fotografía de Lindsay Lohan, serán de buen gusto, atractivas y exóticas. No mostrarán nada que las celebridades no quieran mostrar”, señala el autor.

Edwards dijo que trabajar con Lohan fue maravilloso y hermoso, pues es una verdadera profesional y una artista talentosa.

Por ahora, la actriz se encuentra de nuevo en problemas con la justicia de Estados Unidos, pues está acusada de robar un collar de 2 mil 500 dólares.