Llama dominicanos asistir taller para conocer sus derechos

Por Ramón Mercedes
 
taller-conocer-derechos-nycNueva York.- La organización “Prensa & Comunidad”, formada recientemente por connotados periodistas y líderes comunitarios dominicanos en esta ciudad, hizo un llamado a los criollos para que asistan al taller que sobre los derechos de los inmigrantes ofrecerá la concejal de Queens, Yulissa Ferreras.
 
Mediante un documento de prensa firmado por sus vice presidentes David Williams y Alberto Jiménez, precisan que dicho encuentro contará con la participación activa del personal de la Oficina de Asuntos Comunitarios del alcalde Bill de Blasio.
 
Asimismo, tocará los temas “Preocupaciones sobre Inmigración” bajo la administración del presidente electo en los Estados Unidos, Donald Trump. “La Acción Diferida” (DACA) para los llegados en la infancia a territorio estadounidense; “Derechos de las Personas” que residen en La Gran Manzana, con o sin papeles; y los “Recursos de NYC”.
 
Se llevará a cabo el lunes cinco a las 6:30 de la tarde en la escuela PS-19, ubicada en el 98-02 de la avenida Roosevelt, en Corona, Queens.
 
Para más información llamar a la oficina de la Sociedad de Ayuda Legal (212-577-3456) o la oficina de la concejal Ferreras (718-651-1917)