Llaman a paro indefinido este martes en Licey al Medio

Llaman a huelga este martes en Licey al Medio

archivo

Demandan construcción importantes obras en Licey al Medio

Maxwell Reyes

SANTIAGO.- El Comité Pro Desarrollo de Licey al Medio, reiteró hoy su convocatoria a huelga por tiempo indefinido, a partir de las 6:00 de la mañana de este martes, en demanda de la construcción de obras en varias comunidades de ese municipio.

Abel Rodríguez, vocero de la organización comunitaria dijo este lunes que desde el pasado fin de semana estuvo contacto con las autoridades de aquí, con el objetivo de que ofrecieran fechas a la solución de los problemas que afecta a Licey al Medio y comunidades aledañas.

Rodríguez señaló que entre las obras que demandan los munícipes se encuentran el asfaltado de 27.5 kilómetros de calles, la construcción del sistema cloacal, las carreteras de Uveral, Limonal, Borojoi y la del distrito municipal de Las Palomas.

“De manera que el llamado sigue firme, sigue en pie. Advertirnos de unas voces que vienen desde el Gobierno lanzando rumores, este movimiento está claro, está definido y tienes sus voceros autorizados” precisó Abel Rodríguez.

Rodríguez, lamentó que ante la convocatoria que tienen para este martes por tiempo indefinido, las autoridades iniciaron el asfaltado en algunas zonas.

“Licey al Medio como tal tenia tres años que no hacia una huelga hasta julio pasado, nosotros no vemos por qué se ensañan con un pueblo” indicó Abel Rodríguez.