Llegan Tito ¨El Bambino¨ y Zion y Lennox el 4 de diciembre a Santiago

Santiago- En una promesa de explosión urbana,  el escenario más imponente del momento La Gran Arena del Cibao recibirá a los artistas del género del reguetón Tito El Bambino y  Zion & Lennox el próximo 4 de diciembre.

Escoltados bajo el sello de Madeline Camps llegan a Santiago estos  grandes exponentes del ritmo más sonado en los últimos tiempos y el de mayor demanda, con un amplio público de mujeres y hombres, pero sobre todo el ritmo más aclamado por los jóvenes.

Con un repertorio cargado de éxitos tales como “El amor”, ¨Te comencé a querer¨, ¨Te pido perdón¨  y otros, Tito El bambino, es uno de los más importantes artistas urbanos de todos los tiempos, manteniéndose siempre pegado y en el gusto popular.

Compartirán escenario con Tito el dúo de reguetón romántico Zion y Lennox que con sus letras han posicionado su carrera en diferentes gustos, llegan con su “Boom Boom” y “Mi cama huele a ti” a deleitar a las fans que tienen un “Amor genuino” por ellos.

Este afamado dúo puertorriqueño Zion y Lennox debutan en posición privilegiada en la prestigiosa revista Billboard con el disco “LOS VERDADEROS” según el más reciente reporte de ventas  Soundscan. Este logró alcanzar en su primera semana de ventas la posición número 2 en la categoría de Latín Rhythm y numero 10 a nivel general de todo el mercado Latino de PR y EU.

Tito El Bambino, quien además es el “baby face del reguetón” fue nominado en los Latín Grammy Awards 2010 en la categoría Mejor Canción Tropical por “Te pido perdón”.

Además ha anunciado que su nuevo disco “Invencible” está casi listo para salir a la venta en este mes y recientemente estrenó el video del sencillo “Te comencé a querer”.

Madelines Camps, productora del concierto, informó que el público tendrá un show excelente a nivel musical y visual por lo que invita a que se dirijan a Ticket Express, Todo Tickets, City Comunications, Aleos Moda, H20 Liquor Store, o a la boletería de la Gran Arena para que adquieran sus boletas.