“Loquillo” condenado a tres meses de cárcel por agredir a un hombre

“loquillo”-condenado-a-tres-meses-de-carcel-por-agredir-a-un-hombre.jpgMadrid,  (ANDINA). El cantante español “Loquillo” fue condenado a tres meses de cárcel y a pagar una compensación de 3,500 euros al hombre al que le propinó un golpe de puño en un bar de San Sebastián, en agosto del año pasado.

La pelea se produjo a las cinco de la mañana del 27 de agosto del 2009 cuando “Loquillo”, cuyo verdadero nombre es José María Sanz Beltrán, salía de un bar situado en los aledaños de la Parte Vieja de San Sebastián.

Al salir, el artista coincidió con una pareja con quien entabló conversación. Después de un momento, “Loquillo” le propino un puñetazo al hombre que cayó al suelo sangrando del labio.

Según informa el diario El País, el hombre agredido acudió a un hospital donde se le suturó la herida y donde también recibió el diagnóstico de artritis postraumática en la muñeca derecha.

El cantante, conocido por su éxito “La mataré”, se mostró conforme con la acusación y la posterior sentencia que deberá cumplirse en las próximas semanas.