Grisbel Medina R.
Dafne Romero, Johana Bohorquez, Yolanda Martínez y Germán Ramírez.
San Juan, Puerto Rico.-La visita a la tienda L’Bel París en Plaza del Sol en San Juan Puerto Rico demostró que si se administra bien, las horas de un día le rinden bastante. El retraso en el vuelo de American Airlines no aminoró la cofradía del grupo de periodistas invitados por Tiffany Bienen, coordinadora de Imagen Corporativa de Belcorp en República Dominicana, para conocer los anaqueles del espacio donde están ubicadas los cosméticos de la firma que se comercializa en quince países del mundo.
Ya en ambiente boricua, de la mano de Germán Ramírez, director de la región Caribe de la empresa y un equipo conformado por Dafne Romero, Johana Bohorquez, Ivelisse Montija, Lizmary Torres y Yidalty López, la delegación dominicana conformada por Yolanda Martínez, Nelly Ramírez, Viena García, July Guevara y Silverio Vidal, atestiguaron una charla sobre las características del producto Collagenesse Intensivo, osea, las ampollas que accionan –si, celebre- en las arrugas profundas. Al explicar la gloriosa función, la ejecutiva de Imagen Corporativa de L’BEL en Puerto Rico, Ivelisse Montija, expuso que el cosmético se aplica en catorce noches y sirve tanto para hombres como mujeres. A su juicio, el Collagenesse Intensivo es un tratamiento facial de máxima concentración, que penetra en la piel para ayudar a corregir y minimizar la apariencia de arrugas en aplicaciones nocturnas. Por entender que esas “rayitas” del rostro no tienen que ser eternas, la compañía diseñó el producto que combate aquellas marcas que aumentan al disminuir la producción de colágeno en la piel.
Según Montija, el producto contiene Collagestim, que es un componente que interviene en el proceso natural de la piel para promover mayor producción de colágeno, lo cual aumenta la resistencia y logra el bienvenido alisamiento. Además, tiene Micro-Filling o pequeñas esponjas deshidratadas de ácido hialurónico puro, que rellenan las arrugas y Microfill Protein, la proteína que por el proceso de microfluidización, logra una potenciación de los resultados. Esta creación cosmética de L’BEL Paris se adquiere en siete ampollas y cada una sirve para dos dosis a aplicar en catorce noches sin interrupción.
Conocidas las bondades del tratamiento, en fila india caminamos hasta la cabina de la esteticista Gydalty López, quien nos regaló una sesión de mimos faciales que desabrocharon los nudos del estrés. En la tienda, por compras de 50 dólares en adelante, le premian con una limpieza completa.
La tienda
Los cristales de una cortina invitan a avistar la estantería de la tienda. Allí, las lociones de maquillaje, esmaltes, lip-gloss, sombras, delineadores, lápices y base, son sólo algunos productos para llevar y curiosear. Si, tienen distintos probadores y personal para asesorarle. Entre los perfumes, se destacan Homme 33, Tester y Bleu de hombres y la tentadora fragancia Santin Rouge para mujeres. Los espacios están delimitados para que las damas entre veinte, treinta, cuarenta y cincuenta años en adelante, vean y adquieran lo ideal para sus necesidades. Allí hay desde el agua Regresion para hidratar hasta la crema para contornos de los ojos que combaten amigablemente los signos de la edad.
