Los quince de Mallerlyn Almonte

Santiago- Ataviada de un traje diseño de Leonel Lirio, Mallerlyn Almonte, se lució en la fiesta por sus quince años escenificada en el Centro Español. El vestido con vuelos de mariposa fue confeccionado a base de seda y encaje de chantilly con bordado en cristales de swarovzky.

Sus padres Roberto y Marilyn de Almonte se esmeraron en la fiesta ambientada por Jean Roldán.

El especialista en decoración tapizó la casa club del Centro Español de lila, rosado y azul,  armonizando con otomanes blancos y sillas de estilo Tiffany.
La coreografía fue responsabilidad de Evelio Almonte, tío de la festejada.

Su parner fue Jean Menicucci, quien, junto a la corte, le acompañaron a bailar “El Vals de las Mariposas” de Danny Rivera, “Tiempo de Vals” de Chayanne, y luego el merengue “Marola” de Sergio Vargas.

La corte estuvo integrada por Jesús Almonte, Yomeri Contreras, Nelson Peña, Carla Pacheco, Dahiana Abreu, Josué Batista, Eduardo Grullón, Milca Lizardo, Bryan Checo, Glennys Domínguez, Clarangel De León y Osiris Persia.

La torta fue confeccionada por Rita Fermín y los chefs del restaurante Vivrés se encargaron del banquete. El mambo del acordeonista Jovanny Polanco motivó el baile en la pista. De otro costado se encargó el DJ Carlos Mena.