Madre e hija de cuatro años mueren electrocutadas en Guerra
Pedro Jiménez
Santo Domingo.-Una madre y su hija de cuatro años de edad murieron ayer electrocutadas cuando hicieron contacto con una nevera en momento de un alto voltaje, en el sector Los Cocos, del municipio de Guerra.
Brunilda Mueses Morla, de 26 años de edad, murió cuando trató de salvar a su hija menor que había recibido una descarga eléctrica al intentar abrir una nevera en su vivienda.
Según los informes, la madre al ver que su hija había recibido la descarga eléctrica corrió al salvarla, pero también fue afectada por el alto voltaje de la nevera.
En lo que va de este año 2014, han muerto electrocutadas otras seis personas en ese sector, lo que es atribuido al alto voltaje en las redes eléctricas de dicha barriada,que son un puro desastre.
La madre fallecida había dado a luz recientemente y terminados sus estudios del bachillerato y tenía propuesto acudir a la universidad.
La madre y su hija eran veladas anoche en la funeraria San Rafael, del sector Los Cocos, del municipio de Guerra.
Consternados y tristes están los residentes de esa barriada por la tragedia que cobró las vidas de la madre y su hija se cuatro años de edad.

